Gracias a algunas de sus características complementarias como las de su herramienta de control Web, usted podrá utilizar la información relevante proporcionada en tiempo real por RealTimeQuery y ver cuales son las corrientes generadas hacia y dentro de sus Sites por los visitantes, esta información le servirá de gran ayuda al tenerla en cuenta en la optimización de su Web en los motores de búsqueda, ya que podrá observar con que palabras y desde que buscadores o Webs acceden los usuarios que visitan su sitio.
Utilicelo para mejorar su posicionamiento!!
Copyright © 2008 by www.SoftwareChat.org  ·  Derechos Reservados - Prohibida la Copia y Reproducción  ·  Software Chat English Version
Un Chat para dinamizar tu Web...
Pruebe el Software Chat con todas sus prestaciones durante 15 días gratuitamente.
Disfrute de las ventajas que le ofrece tener un Chat de atención al cliente integrado en su Web y compruebe en vivo y en directo los movimientos que se producen dentro de su Site.
Puede descargarlo en la Web de sus creadores:
www.realtimequery.com
Generador automatico de codigo HTML
RealTimeQuery generará de forma automática el codigo HTML que usted debe insertar en su Web.

Transferencia de archivos
Es posible enviar archivos a través de este Software.

Estadísticas Web
El programa genera estadísticas sobre la actividad de su sitio Web.

Alertas de Sonido
Alertas de sonido configurables para las diferentes acciones que se producen dentro de la Web. (Ejemplo. Alertas de llamadas, entrada de un usuario en la Web, movimientos de los usuarios a través de la Web, etc…)

Bloc de frases
El operador dispone de un bloc de frases en el que guardará las frases utilizadas con mas frecuencia para utilizarlas después de forma automática en las conversaciones, de esta manera podrá contestar y mantener una conversación con un usuario sin apenas molestarse en escribir.

RealTimeQuery es un Software con el obtendrá el máximo control de sus webs y sacará partido a muchas otras opciones que le sorprenderán…
Software Chat
Caracteristicas
Funciones
Prueba
Generador automatico de codigo HTML
RealTimeQuery generará de forma automática el codigo HTML que usted debe insertar en su Web.

Transferencia de archivos
Es posible enviar archivos a través de este Software.