Con el avanzado Software Chat RealTimeQuery será posible mantener online distintas conversaciones de forma simultánea con sus clientes.
En los casos en los que el programa esta configurado para trabajar con múltiples operadores, usted podrá organizar las prioridades de todas las llamadas por departamentos u operador, IP, país del que proviene  la llamada, idioma, etc…
Atienda múltiples llamadas simultaneamente!!
Copyright © 2008 by www.SoftwareChat.org  ·  Derechos Reservados - Prohibida la Copia y Reproducción  ·  Software Chat English Version
Una herramienta de Chat de atención online...
También le permite crear frases hechas para contestaciones rápidas!!
Para una mayor agilidad y rapidez en el momento de responder a las preguntas que se nos realizan con mayor asiduidad, el programa permite crear frases establecidas con acceso rápido que nos ahorraran tiempo y trabajo al responder.
Otra característica importante es que el Software también ofrece la posibilidad de guardar en un archivo las conversaciones mantenidas para que podamos consultarlas en cualquier momento.
Url Referencia del Usuario
El programa nos aporta información sobre la Url de la que proviene cada usuario.
Muy interesante para detectar links externos que apuntan a nuestra Web o para analizar con que palabras claves dirigen los buscadores a los usuarios hasta nuestra Web.
Esta información es muy interesante para tenerla en cuenta en los trabajos de posicionamiento SEO.

Función AntiSpam
El Software también incorpora una función anti spam para rechazar llamadas.

Múltiples Operadores
RealTimeQuery soporta múltiples operadores coordinados en red que podrán chatear y enviar archivos tanto entre ellos como con los visitantes de nuestras Webs.

Software configurable
El programa presenta opciones de configuración y personalización.

Diferentes interfaces de chat para el usuario
Integre en su Web un interface de Chat o bien haga que se abra en un popup cuando el usuario hace Clic sobre el banner de ayuda o atención online.

Mapa Mundial con (Día/Noche)
La pantalla principal del operador ofrece una vista de un mapa mundial (Día/Noche)  que nos aporta información global sobre el trafico existente en cada instante en nuestra Web.


Conversaciones registradas

Si usted lo desea puede hacer que las conversaciones mantenidas con los usuarios queden guardadas en el disco duro.
Más Características
Software Chat
Caracteristicas
Funciones
Prueba